Publicidad

Videojuego 'Fortnite', el principal auspiciante en la camiseta del Santos FC para la final de la Copa Libertadores

Ante la atención de millones de seguidores, Santos se enfrentará al Palmeiras, en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

(Tomada de la cuenta en Twitter de @SantosFC) Foto: redaccion

Fortnite, videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, será el principal auspiciante de la camiseta del Santos FC en la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado (15:00 de Ecuador).

Ante la atención de millones de seguidores, Santos se enfrentará al Palmeiras, en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

“El fútbol es uno de los deportes principales que nuestros jugadores nos piden que veamos y experimentemos en Fortnite. Estamos entusiasmados de asociarnos con Santos para llevar el fútbol a los fanáticos de Fortnite”, comenta Nate Nanzer, director de asociaciones globales de Epic Games, según publica el portal web de TV Azteca.

MASTER NA FINAL! O #SantosFC terá o @Brasil_Fortnite como patrocinador pontual master na final da Conmebol Libertadores!

Y Andrés Rueda, presidente de Santos, dijo: “Es una iniciativa importante no solo comercialmente, sino de posicionamiento con el club, acercándose a una marca global y entre las más importantes para el público joven”.

Hace apenas unas semanas Fornite reveló el plan de crear la Copa Pelé e inundar de fútbol la famosa isla del título de Epic Games, además de lanzar diferentes equipaciones de clubes de talla internacional, como lo son Manchester City, Santos, Juventus, AC Milan, Inter Milan, AS Roma, Wolves, West Ham United FC, Sevilla FC, Borussia Mönchengladbach, FC Schalke 04, VfL Wolfsburg, Seattle Sounders FC, Atlanta United, Los Angeles FC, Sporting CP, Rangers FC, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?