Publicidad

Papa Francisco bendijo la camiseta de la Universidad Católica

El Pontífice es un reconocido aficionado del fútbol, hincha de San Lorenzo de Almagro.

El Papa Francisco da la bendición a la camiseta de la Universidad Católica de Quito. Foto: redaccion

El Papa Francisco bendijo el pasado 2 de diciembre la camiseta de la Universidad Católica de Quito, equipo de la primera división del fútbol ecuatoriano.

"El Papa Francisco bendice la camiseta del Club Universidad Católica que reconoce perfectamente por ser Universidad Pontificia y por ser aficionado al fútbol, jesuita y argentino", escribió Fidel Egas, uno de los directivos del Trencito Azul, en su cuenta de Twitter.

El Papa Francisco bendice la camiseta del Club Universidad Católica que reconoce perfectamente por ser Universidad Pontificia y por ser aficionado al fútbol,jesuita y argentino pic.twitter.com/dvIBvcBRQr

En 2015, el Papa visitó la Pontificia Universidad Católica de Quito (PUCE), ubicada en la capital del Ecuador, donde sostuvo una charla con los estudiantes y docentes.

Francisco I es un reconocido aficionado del fútbol. Es hincha del club San Lorenzo de Almagro y esto ha llamado la atención de varios futbolistas y equipos que visitan al Pontífice para recibir su bendición.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Buffon son varios de los jugadores activos que han visitado el Vaticano. Exfutbolistas como Carlos 'Pibe' Valderrama o Diego Armando Maradona (+) también optaron por visitarlo. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Tribunal Contencioso Electoral tramita 17 recursos de las elecciones nacionales del 7 de febrero

Hasta el 17 de abril, el Tribunal debe resolver los recursos contenciosos antes de la entrega de credenciales a los candidatos a asambleístas y parlamentarios.

Publicidad