El dirigente de Liga de Quito Esteban Paz salió al paso luego de las aseveraciones de Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, quien señaló que "no es normal" lo que se está viviendo en el arbitraje del fútbol ecuatoriano, luego de la polémica expulsión de Bryan Carabalí en Casa Blanca.

Junto a su queja en su cuenta personal de Twitter, Álvarez adjuntó una imagen donde se observa que a los tres últimos rivales de Liga de Quito les han expulsado a un jugador.

DATOS, NO OPINIONES. pic.twitter.com/FbyZIFKDu7

Ante esto, aunque sin nombrar a nadie, Paz calificó de "hipócritas" a quienes "piden disculpas pero sin importarles nada vuelven a insultar".

Publicidad

"Es increíble cómo hay hipócritas en el fútbol, piden disculpas pero sin importarles nada vuelven a insultar. Les encanta elucubrar viendo al frente sin verse primero en el espejo para ver en su insulto su verdadera realidad de quiénes son. Y así es, ¡son una vergüenza de gente!", se explayó el dirigente capitalino.

Es increible como hay hipócritas en el fútbol, piden disculpas pero sin importarles nada vuelven a insultar. Les encanta elucubrar viendo al frente sin verse primero en el espejo para ver en su insulto su verdadera realidad de quienes son...y asi es, son una verguenza de gente!

"No he querido caer en esto, pero realmente es desagradable el tema. Toca exponerlos. Estos son datos, no opiniones, de frente. Cambios de terna entre gallos y medianoche y más. ¡Qué vergüenza! Así estamos. Lo que hemos venido viendo y estamos viendo, no es normal", sostuvo Álvarez el miércoles, luego de que Emelec se hubiera quedado en inferioridad numérica ante Liga de Quito.

Paz lanzó la publicación a las 20:23 del jueves, mientras Barcelona vencía 2-0 a Deportivo Cuenca jugando con dos jugadores más debido a sendas expulsiones de Viotti y Aguirre. (D)