El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se encuentra aislado luego de haber tenido contacto cercano con una persona que dio positivo por COVID-19. El Muñeco estará en aislamiento hasta el jueves, cuando se efectuará una prueba de hisopado para determinar su estado, según informó El Trece.

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", señaló el club en su cuenta de Twitter.

ℹ️ [Parte médico] El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes.

River Plate compartió el Grupo D de la Copa Libertadores junto con Liga de Quito, Binacional y Sao Paulo, disputando la última jornada ante el cuadro ecuatoriano el pasado 20 de octubre con victoria de 3-0. (D)