Cumplida la tercera fecha en las zonas 1, 3 y 4, los equipos de Deportivo Cuenca, Dragonas del Valle y Barcelona, respectivamente, encabezan las tablas de posiciones; mientras que en la zona 2, jugadas cuatro jornadas, es el conjunto militar el que comanda las posiciones.

En el torneo destacan jugadoras venezolanas, colombianas y hasta una ítalo-ecuatoriana.

En la jornada, Deportivo Cuenca derrotó 0-4 en su visita a Olmedo, en Riobamba. Los tantos para el equipo morlaco fueron convertidos por Narcisa Mayorga (2), Inés Jhonson y Shirley Roque; mientras que en el otro compromiso, Carneras con gol anotado por la llanera Alexyar Carolina Cañas se impuso 1-0 a Liga Deportiva Juvenil.

Publicidad

Las posiciones son:

Zona 1
Equipos PJ Ptos DG
Dep. Cuenca 3 9 6
Carneras 3 6 2
Liga Juvenil 3 3 2
Olmedo 3 0 -10

Zona 2

Publicidad

En la cuarta jornada de la zona 2 sorprendieron las visitantes. Quito Fútbol club derrotó 0-3 a la ESPE, con anotaciones de Tiffany Villamar, Génesis Valdivieso y Joselyn Sánchez; mientras que El Nacional con goles de Madelen Riera, Nayeli Bolaños, Suanny Fajardo y Éricka Gracia se impuso 1-4 a Ñañas, equipo que alcanzó a descontar por intermedio de Karen Peralta.

Posiciones:

Publicidad

Equipos PJ Ptos DG
El Nacional 4 12 11
Ñañas 3 6 1
Quito FC 3 4 1
San Miguel 3 1 -2
ESPE 3 0 -11

Zona 3

Dragonas de Independiente del Valle también mantiene su racha en la competencia. En la jornada del pasado fin de semana derrotó 0-4 a Macará, en Ambato. Los tantos para el cuadro de Sangolquí fueron convertidos por Idalys Pérez (2), Paulina Leime y la ítalo-ecuatoriana Giannina Lattanzio; mientras que en el otro duelo del grupo, Liga Deportiva Universitaria de Quito se impus0 2-1 a Técnico Universitario. Los goles para el equipo albo fueron anotados por Hilans Villasana y Arella Jácome; mientras que para el equipo ambateño descontó Vilvi Conde.

Posiciones:

Publicidad

Equipos PJ Ptos DG
Dragonas 3 9 12
Liga de Quito 3 6 1
Macará 3 1 -6
Técnico U. 3 1 -7

Zona 4

El equipo de damas de Barcelona también mantiene su racha de victorias. En las tres jornadas que se han realizado, ha alcanzado igual número de victorias. El pasado fin de semana se impuso 0-2 como visitante al Guayaquil City. Los tantos para el equipo amarillo fueron convertidos por Jhojandry Monsalve (25m) y Karlaq Muela (77m); en otro de los partidos, el Club Sport Emelec dio cuenta del equipo 7 de Octubre al vencerlo por 3-0 con goles de Adriana Valenzuela, Ginger García y Emily Tomalá.

Posiciones:

Equipos PJ Ptos DG
Barcelona 3 9 6
Emelec 3 6 2
Guayaquil City 3 3 -3
7 de Febrero 3 0 -5

Los partidos de la siguiente jornada se realizarán entre este sábado 2 y domingo 3 de octubre. (D)