El Villarreal, que había tropezado en la primera jornada con un empate ante el recién ascendido Huesca, se impuso 2-1 en casa al Eibar, este sábado en el partido que abrió la segunda jornada de LaLiga española.

Paco Alcácer, con un disparo cruzado en el área con poco ángulo, firmó en el minuto 71 el tanto de la victoria del Submarino Amarillo.

Culminaba así una remontada que había comenzado cuando su compañero Gerard Moreno igualó provisionalmente el choque en el 63 min, después de que el Eibar se adelantara en el 50 min por medio de Kike García.

Publicidad

Al propio Gerard Moreno se le había anulado un tanto en el minuto 10, con el marcador igualado a cero.

En el Villarreal debutó el lateral de izquierda ecuatoriano Pervis Estupiñán, que participó del tanto del empate de Moreno y al 90 min por poco se estrena en las redes. El exjugador del Watford y el Osasuna ingresó a los 57 min en sustitución de Alfonso Pedraza.

Con este resultado, el Villarreal suma 4 puntos en dos partidos y se pone como líder provisional, a la espera del resto de resultados del fin de semana.

Publicidad

"Magnífico debut", publicó en Twitter el equipo amarillo, destacando con una serie de imágenes el estreno del internacional ecuatoriano de 22 años.

Primeros minutos de @PervisEstupinan con el #Villarreal.

El equipo que finalizó la primera jornada como líder por una mejor diferencia de goles, el Valencia, juega igualmente este sábado, en el último turno en el terreno del Celta de Vigo.

Publicidad

El domingo, gran parte de la atención estará en el estadio de San Sebastián, donde el Real Madrid disputará su primer partido en la Liga 2020-2021 contra la Real Sociedad. (D)