Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido futbolísticamente como Hulk, sigue dando de qué hablar por aspectos relacionados con su vida personal. Y es que en las últimas horas ha roto su silencio su expareja, la mujer de la que decidió separarse para iniciar una historia de amor y un matrimonio con su sobrina, Camila Angelo.

Se casaron a finales del pasado mes de marzo y, ahora, Iran Angelo de Souza ha decidido revelar cómo ha vivido toda esta situación telenovelesca con el hombre con el que fue madre de tres hijos: Ian, Thiago y Alice, de 11, 9 y 7 años respectivamente.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, comenzó expresando en una entrevista con el diario portugués Record.

Publicidad

“Le di todo a esa chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo”, confesó, asegurando además que para ella ha sido como “enterrar a una hija en vida”.

“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, continuó relatando, publica diario AS de España.

El delantero no ha querido quedarse callado ante estas palabras y ha respondido a través de un vídeo de más de 40 minutos con un contundente mensaje en el que deja claro por qué decidió casarse con Iran: “Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (...). Empezamos a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y yo dije: 'No hay problema, me hago cargo'. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”, expresó.

Publicidad

Junto a Hulk, Iran había disfrutado de una relación de más de 12 años, por eso causó tanta sorpresa que el portal UOL revelara que el futbolista había decidido romper su relación con ella, aunque muy pronto el propio jugador confesó qué estaba ocurriendo e hizo pública la información.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, aseguró entonces uno de los responsables de prensa del delantero.

Publicidad

¿Una boda acelerada por el visado?

Hulk y Camila viven su amor en China, donde el jugador sigue desarrollando su carrera en el Shanghai SIPG. “Tú me enseñaste qué es amar de verdad y, sobre todo, qué es ser amado. No tengo dudas de lo que deseo para mí a partir de ahora: una vida a tu lado”, expresó hace unos días en las redes con una fotografía junto a su pareja.

Sin embargo, varios medios chinos defienden que el celebrar su boda de manera tan precipitada se produjo porque Camila necesitaba el visado para poder seguir viviendo en el país. (D)