Los malos resultados que ha obtenido en los últimos partidos de la LigaPro, con el Delfin de Manta, motivaron al entrenador argentino Carlos Ischia a presentar su renuncia, reveló José Delgado, presidente del club cetáceo.

Delgado indicó que el irregular momento que atraviesa el vigente campeón nacional lo tiene preocupado, y sobre todo el funcionamiento del elenco, que también se alista para volver a disputar el grupo G de la Copa Libertadores, con Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Olimpia de Paraguay.

Incluso adelantó que Ischia ya tiene reemplazo, se trata del también argentino Miguel Ángel Zahzú, de quien Delgado dijo se trata de un técnico ganador y que ha sido campeón varias veces y que incluso ha llevado equipos a la Libertadores.

Publicidad

Zahzú dirigió al Aucas en el 2008, cargo del que fue separado por una mala campaña. En 13 partidos registró 4 triunfos, 4 derrotas y 5 empates.

--| Ec. José Delgado a la afición cetácea. pic.twitter.com/TmPn2DM3hB

“Él (Zahzú) seguramente estará llegando la próxima semana, por todas las complicaciones que existen actualmente en el traslado por el tema pandemia, pero Dios quiera que este más pronto para que se pueda integrar al club y podamos salir de la crisis en la que estamos sumergidos como club y que nos tiene con mucha pena a todos nosotros”, señaló Delgado.

Para este domingo Delfín enfrentará en el estadio Jocay a Deportivo Cuenca a partir de las 13:15.
Jefferson Huertas, quien viene actuando como director técnico de las formativas del cuadro cetáceo, será el técnico encargado. (D)