Aucas y América empataron este miércoles a 1 gol en partido de comprobación, antes de la reactivación de la LigaPro, suspendida el 14 de marzo por la pandemia del COVID-19.

En tiempos de 35 minutos, el juego se disputó en el estadio Gonzalo Pozo, propiedad de los orientales.

Los goles llegaron en la segunda parte del compromiso. El gol de los oro y grana fue de Jhon Espinoza, con un centro al área que desvió el zaguero Marcos Del Padre. La igualdad visitante llegó con tanto de Joao Quiñónez.

Publicidad

En Aucas, el zaguero argentino Leonel Galeano no completó el juego y salió de la cancha por precaución médica.

⚽ AMISTOSO - Nuestro primer equipo igualó 1 por 1 ante su similar de América de Quito en el Estadio Banco del Pacífico. El tanto oriental lo convirtió Jhon Jairo Espinoza --❤ #Aucas2020 #FutbolEnCasa #GanamosTodos pic.twitter.com/ljsMPcX5r2

El equipo del DT Darío Tempesta arrancó con Damián Frascarelli en el arco; en defensa con Jhon Espinoza, Leonel Galeano, Alejandro Manchot y Gregori Anangonó; en el medio campo jugó con Alejandro Frezzotti, Bryan Sánchez, Alexander Alvarado, Sergio López y Víctor Figueroa. En ataque estuvo Alejandro Cabeza.

Un nuevo partido de fogueo para el ídolo del pueblo será este sábado en el estadio Atahualpa (9:30), cuando visite a Independiente del Valle. (D)