El ofensivo ecuatoriano Joao Plata fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Toluca, cuadro que se apresta a disputar el torneo Apertura de la LigaMX.

“Estoy contento de estar acá, vamos a lograr muchas cosas importantes”, dijo Plata, que para firmar con los Diablos Rojos cerró un ciclo de siete temporadas en el Real Salt Lake de la MLS.

“Se me cumplió el objetivo de estar acá, por eso estoy agradecido de la confianza de la dirigencia del club”, dijo el guayaquileño de 28 años.

Publicidad

En Toluca, Plata vestirá la camiseta con el número 10 que identificó al delantero Antonio Naelson Sinha, figura del equipo escarlata hasta 2017, ahora su director deportivo y el encargado de fichar al atacante tricolor.

“Sinha me dio la bienvenida al equipo, es una leyenda en el club. Llevar este número es un cargo muy duro, pero con la capacidad que tengo podré representar bien esta camiseta. Llevar el 10 es una gran responsabilidad, pero daré el máximo para representarlo”, dijo el ecuatoriano.

--❗️@CarlsJrMx presenta:

Plata se suma en Toluca a sus compatriotas Michael Estrada y Aníbal Chalá, con quienes espera “lograr cosas importantes”, por eso el mensaje a la hinchada escarlata de “que esperen a un Joao Plata que dará todo en la cancha y siempre tendrá el cien por ciento de optimismo en cada partido", apuntó. (D)