Las actividades de este martes de la World Wrestling Entertainment (WWE) fueron suspendidas después de que un talento en desarrollo y otra persona dieran positivo al coronavirus.

De acuerdo a varias fuentes, la segunda persona que dio positivo fue en el WWE Performance Center en Orlando (Florida), el pasado 9 de junio, y sólo fue identificado como miembro de la audiencia que participó en las grabaciones de uno de sus espectáculos.

La WWE indicó que "esa persona no ha estado en el Performance Center desde ese día".

"Desde ese momento, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas", declaró el doctor Jeffrey Dugas, director médico asociado de la WWE.

Agregó que "por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de todo el personal de la compañía, los talentos, el equipo de producción y los empleados en las instalaciones de capacitación y producción serán evaluados para detectar el coronavirus".

La WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión.

"Este es el segundo caso de coronavirus confirmado públicamente de WWE", se indica.

De acuerdo a esa organización, el primer caso fue un individuo que se volvió sintomático "en los días posteriores a la exposición a dos personas que trabajaban en atención médica en la noche del 26 de marzo".

Indican que ese individuo no tuvo contacto con ningún otro empleado de la WWE. (I)