Acusaciones y respuestas seguidas han tendido Esteban Paz y Nassib Neme. Epítetos y calificativos que “no hacen más que dañar la imagen del fútbol ecuatoriano”, dijo el directivo de Liga de Quito, quien busca poner un freno a los entredichos con el titular de los azules.

“No hay que seguirle dando más piola a una situación absurda que no tiene por qué salirse de un camino que está bastante complicado, empedrado”, dijo Paz, por la situación actual del fútbol nacional.

“Paz es cachivache atómico. Es impresentable. Parece una Chilindrina”, fue lo último que dijo Neme del directivo azucena, en un cruce que se agudizó en la última semana y que tuvo al caso Chila-Cheme, exjugador de los albos, como centro de la discusión.

Publicidad

“Como persona, el embate que tenga Neme conmigo, que me diga Chilindrina, ya no se le puede tomar en serio porque seguirán comparaciones con Chómpiras y don Ramón”, le dijo Paz a Mundo Deportivo.

“Esto lo inició él (Neme), no yo. Esto le hace un daño enorme al fútbol ecuatoriano porque entrar en una discusión en la que le comparan a uno con la Chililndrina, eso es estar fuera de los cabales”, apuntó.

“Esto debe terminar aquí, no podemos seguir en un diálogo de destrucción del fútbol ecuatoriano, siguiéndole la corriente a una persona que clara y evidentemente está pasando por un momento difícil mentalmente, porque no es normal que tenga esta clase de diálogo, de discusiones comparando con la Chilindrina y cachivaches”, comentó el directivo azucena.

Publicidad

Paz mostró preocupación por el entorno en el que se produjo la discusión, “un conflicto que no le conviene a nadie en el futbol ecuatoriano, donde debe primar el respeto y tratar de buscar soluciones para salir de este problema de la pandemia”, señaló el directivo albo. (D)