Ajustado en el manejo económico, la posibilidad de fichajes no es una primera opción para Liga de Quito, pese a un adelanto en charlas con Jefferson Montero, y la buena relación existente entre el estratega Pablo Repetto y José Angulo, quien en julio cumple una sanción de cuatro años por el positivo a un control doping realizado en el 2016.

“Las circunstancias hoy no se dan para ingresos de jugadores”, dijo el directivo Esteban Paz; sin embargo, aclaró que la opción de alguna incorporación se abre con la salida de jugadores de la plantilla actual.

“Si tenemos en los próximos meses una negociación por algún jugador que nos beneficie, ahí podremos dar paso a Pablo para que maneje ese rango de opciones, que vea lo que más necesite y confíe, que puede ser Montero o Angulo, pero para que eso pase tenemos que llegar a una negociación previa con algún jugador que salga y nos permita tener un balance económico para la plantilla”, dijo el dirigente albo.

Publicidad

Salvar la crisis financiera generada por la pandemia del COVID-19 es lo que ocupa ahora a la dirigencia de Liga, de ahí que “el objetivo se centra en sostener la plantilla actual y divisiones formativas, para devolver esa confianza que nos depositó el plantel con pagos adecuados que podamos hacer”, señaló Paz. (D)