Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, reveló durante una conversación en Instagram Live con Kat Kerkhofs, presentadora de televisión belga y esposa de su compatriota Dries Mertens (jugador del Nápoli de Italia), que varios jugadores rossoneros tuvieron síntomas de COVID-19 a principios de 2020.

"23 de cada 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido".

Lukaku insinúa que ya había casos de positivo por COVID-19 en la Serie A antes de que empezaran a hacerse pruebas. "Teníamos una semana libre en enero, volvimos al trabajo y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No estoy bromeando'', aseguró durante la charla en Instagram.

Publicidad

"Todos tosían y tenían fiebre. Cuando estaba calentando, me sentía mucho más caliente de lo habitual. No había sufrido fiebre en años", señaló el exdelantero del Manchester United y Chelsea, que puso como foco de contagio el partido ante el Cagliari; donde su compañero Skriniar tuvo que ser sustituido a los 17 minutos por no sentirse en condiciones adecuadas.

"Después del partido había una cena planificada con el patrocinador Puma, pero no pude ir. Me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con seguridad", finalizó el belga. (D)