El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se encuentra cumpliendo 21 años de edad el día de hoy, 04 de Marzo, sin embargo, no será hasta el próximo sábado cuando el joven fotógrafo lo celebre, así lo dio a conocer una fuente cercana a la familia Beckham al periódico inglés The Sun, detalla Diario AS de España.

De acuerdo a la fuente, la celebración de Brooklyn Beckham se llevará a cabo en una lujosa casa de campo familiar ubicada en Gloucestershire (Inglaterra) y la familia del ex-futbolista tiene contemplado gastar más de 120 mil dólares. “Han hecho un gran esfuerzo, llevan mucho tiempo organizándola y Brooklyn está muy emocionado. Estará llena de celebrities”, expresó el amigo cercano de la familia para el tabloide británico.

Entre las celebridades que han confirmado su asistencia se encuentran nada más y nada menos que Cara Delevingne, Elton John, Guy Ritchie, y por supuesto, la ex-spice girl, Emma Bunton, así como la pareja del joven fotógrafo, Nicola Peltz; con quien se rumora, muy pronto habrá una boda, la cual, apoya por completo Victoria, sin embargo, David no se encuentra muy feliz con la decisión debido a la corta edad de su hijo.

Publicidad

Las felicitaciones de Nicola, David y Victoria a Brooklyn

Aunque la gran celebración será orquestada hasta el sábado 07 de marzo, David y Victoria Beckham tomaron sus redes sociales para felicitar y mandar sus mejores deseos a su hijo mayor. “Hace 21 años nació el alma más hermosa llegó a este mundo y cambió nuestras vidas por siempre. Sensible, dulce, amable, divertido, eres nuestro todo. Te amo tanto”, fueron las palabras de Victoria.

Por su lado, David Beckham señaló “Felices 21 a mí gran chico. ¿Qué más puedo decir? Te convertiste en el ser humano más hermosos y eso me hace un padre realmente orgulloso. Eres tan amable, apasionado y empático y, como padre, eso es justo lo que quieres ver en tu hijo. Hemos tenido tantos momentos maravillosos como padre e hijo, tales como levantar juntos todos los trofeos que he ganado y eso siempre fue mi sueño. Te amo. Ten el mejor día porque te lo mereces”, expresó el ex-futbolista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Así mismo, su pareja también aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a Brooklyn. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Tienes el corazón más puro que he conocido”, señaló la joven modelo en redes sociales.

No cabe duda que la fiesta que los Beckham preparan para Brooklyn probablemente sea una de las mejores, por el momento sólo queda esperar al día de la celebración. ¡Feliz Cumpelaños Brooklyn Beckham!. (D)