Pese a tener un contrato vigente con Atlético Mineiro de Brasil, hasta diciembre del 2020, el volante ecuatoriano Juan Cazares, de 27 años, no quiere seguir en el equipo y ya apunta su mira al fútbol de Arabia Saudita. El club de Belo Horizonte solo lo cederá si pagan lo tasado.

"El Atlético quiere 4 millones de euros ($ 4 423 400) para negociar definitivamente a Cazares. Si una propuesta no llega a este monto, el jugador deberá cumplir con el contrato y estará disponible para entrenar con el técnico Rafael Dudamel por el resto de la temporada", se informó en itatiaia.com.br.

El club albinegro no está dispuesto a aceptar los $ 2,8 millones ofrecidos por el Al-Ain de Arabia Saudita, se añadió en la nota informativa.

Publicidad

Juan Cazares recibió un homenaje por haber jugado 200 partidos para el Atlético Mineiro.

En este contexto, el estratega venezolano reveló una conversación que sostuvo con Cazares. "Me manifestó con mucha sinceridad que ahora no tiene la cabeza puesta en el Atlético. Él tiene la ilusión de salir porque ve en esta posible salida la oportunidad de darle un mejor futuro a su familia", contó.

"Yo necesito tener a todos los jugadores concentrados para cada partido y agradezco la sinceridad de Cazares. la propuesta la tienen los dirigentes y yo no pondré objeciones para que salga", finalizó el llanero.

Publicidad

El futbolista esmeraldeño inició su carrera en Independiente del Valle, de donde emigró a River Plate de Argentina. Luego, pasó a Barcelona SC, Banfield de Argentina y llegó a Atlético Mineiro. (D)