Fabián Bustos será quien tome las riendas de Barcelona SC por las próximas dos temporadas. El estratega argentino, flamante campeón del fútbol ecuatoriano con Delfín, fue presentado en rueda de prensa junto a su cuerpo técnico integrado por Rolando Azas (paraguayo), Marco Conenna (argentino) y Carlos Caicedo (ecuatoriano).

Como "lo más grande de mi carrera" definió el adiestrador de 50 años de edad su llegada al equipo más popular de Ecuador.

"Este es el lugar donde siempre quise estar, el más grande del país, estoy feliz, se la responsabilidad que tengo, vengo a dar lo mejor de mi, no quiero ser uno más", manifestó el argentino al momento de ser presentado.

Moisés Corozo, Emmanuel Martínez, Sergio Quintero, Gustavo Vallecilla, Eder Cetre y Freddy Mina son los nuevos refuerzos de Barcelona para el 2020. Además, se anunciaron las renovaciones de Fidel Martínez y Mario Pineida, ambos por tres temporadas más.

Delfín se despidió del argentino con un mensaje en su cuenta de Twitter. Bustos dejó al equipo clasificado como Ecuador 1 a la Copa Libertadores 2020. Con los cetáceos Bustos dirigió un total de 100 partidos; ganó 45 veces, empató 30 y perdió 25 (55 % de efectividad).

- Campeón de la serie "B" 2015. - ViceCampeón Copa Ecuador 2019 - CAMPEÓN LIGAPRO 2019 -- - Clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores 2020. Gracias por todo profesor @FabianBustosDT, éxitos en su carrera, esta siempre será su casa.----#ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/W6L1dnfK2w

Así fue la presentación de Fabián Bustos como nuevo DT de Barcelona: