José Delgado, presidente del Delfín de Manta, dejó abierta la posibilidad de que el técnico argentino Fabián Bustos no continúe con los cetáceos, pese a que su deseo es que se mantenga en el cargo.

"A nosotros nos gustaría que el profesor Fabián (Bustos) siga con nosotros pero va a depender de él (continuar) porque este año se termina su contrato y tiene la libertad de elegir club", manifestó Delgado en declaraciones a radio Sucre.

"He conversado con él y he entendido de que si hay una propuesta que sea mejor que la de nosotros, la de un club grande, él la va a querer aprovechar", agregó el directivo.

Publicidad

 

¿SE VA FABIAN BUSTOS?

Sin embargo, Delgado afirmó que el adiestrador argentino siempre le ha manifestado "las ganas" de continuar con los cetáceos.

"Bustos es un agradecido con Delfín, al igual que nosotros lo somos con él, pero si le toca irse, (le deseamos) toda la suerte para el profesor, porque se lo merece, le debemos mucho. Nos tocará buscar un técnico de condiciones similares. El que lo contrate, se lleva un gran técnico", concluyó Delgado.  (D)