¿Por qué el hermetismo en torno a la salud del heptacampeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher? Por su voluntad, respondió Corinna Betsch, la esposa del alemán.

Casi seis años después del terrible accidente que sufrió el legendario germano en los Alpes mientras esquiaba, Corinna rompe su silencio en una entrevista a la revista She’s Mercedes Magazine.

"Está en las mejores manos posibles", aseguró la cónyuge. "Estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo, pueden estar seguros".

Publicidad

Y respecto al estado de salud del siete veces campeón mundial y dueño de 91 victorias en la F1, se limitó a decir: "Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud".

También tuvo palabras de agradecimiento a su esposo: "Él lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto".

En septiembre de este año el periódico francés Le Parisien dio a conocer que Schumacher habría sido ingresado en un hospital de París para ser atendido con una innovadora terapia con células madre.

Publicidad

De acuerdo a la versión del diario que fue publicada por la agencia AP, el expiloto fue hospitalizado entonces en el centro Georges-Pompidou para someterse a transfusiones de células madre, con el fin de que el mecanismo le ayudara a reducir la inflamación. (D)