Rodrigo Paz no pierde oportunidad, cuando hay un micrófono cerca, de arremeter contra cualquier objetivo. El lunes pasado llamó ‘cuadrúpedos’ a los directivos de la LigaPro y el miércoles por la noche, antes del juego Liga de Quito-Emelec, por semifinales de ida de la Copa Ecuador, el azucena apuntó contra los eléctricos.

“Fuimos campeones contra Emelec (en el 2018). Claro que ya se había ido el mejor jugador de ellos. ¿Cómo se llamaba? (Rafael) Correa creo. Ya se me fue”, dijo Paz.

Nassib Neme, presidente azul, le respondió ayer a Paz. “Emelec fue campeón del 2017 y subcampeón del 2018 y aquí no había ningún Correa. Y los años previos, revisando la nómina del equipo, tampoco un jugador con ese nombre”.

Publicidad

El directivo lamentó que no se sancionen “las agresiones verbales” de Paz, a quien llamó “payaso sin gracia”. Agregó: “La LigaPro y su Código de Ética, bien gracias. Los Paz son impresentables. Sacan comunicados y camisetas por la paz, pero solo fomentan el odio. Son hipócritas. Más vergüenza dan los obsecuentes con micrófono que se ríen (con las declaraciones de Rodrigo Paz)”.

En otros temas, Neme le aseguró a este Diario que no hay contactos con el empresario de Sergio Máquina Quintero, volante de la sub-20 que ganó el Sudamericano 2019 y fue tercera en el Mundial Juvenil. “Es totalmente falsa esa información”, aclaró el dirigente sobre una supuesta contratación.

Además, Neme informó que espera la posesión de Carlos Alfaro Moreno como presidente canario. “Sí tendremos contacto con la directiva de Barcelona, como corresponde. Esperaremos que estén posesionados para manejar agendas comunes”. (D)