La ecuatoriana Dominic ‘Mimi’ Barona se quedó con el título de la edición 35 del Corona Pro Surf Circuit, que se realizó el pasado fin de semana en la playa de Middles de Isabela, en Puerto Rico.

En su primera participación, la tricolor se quedó con el título en damas. “Las olas ofrecieron un espectáculo de primera que los competidores aprovecharon al máximo y el público disfrutó”, destaca la página en Facebook de la competencia.

Más de $ 45.000 en premios entregó la competencia, que reunió a cerca de 60 atletas, quienes se lucieron ante miles de fanáticos del deporte.  El puertorriqueño Brian Toth fue el ganador en varones.

Publicidad

“Middles se lució con olas poderosas y un público numeroso que apoyan la competencia más importante del deporte del surfing en Puerto Rico. El calibre de competidores femenino y masculino es único con surfistas internacionales y puertorriqueños”, dijo Joseph Magruder, director de Corona para Ballester Hermanos, distribuidora de la marca.

 

“El evento se complementó con diferentes activaciones en el pueblo de Isabela y áreas aledañas. En el área de Better World, se ofrecieron charlas educativas sobre cómo contribuir a la preservación de las playas en nuestra Isla y Save the Beach Puerto Rico, tuvo disponible artículos de la marca donde lo recaudado se utiliza para la ejecución de proyectos de preservación de dunas y limpieza de playas”, agregó Magruder.

Publicidad

El próximo evento del Corona Pro Surf Circuit se llevará a cabo en marzo de 2020, en la playa Domes de Rincón, de la Isla del Encanto. (D)