José Cevallos, presidente de Barcelona, respondió a Carlos Alfaro Moreno, exvicepresidente deportivo con respecto a sus declaraciones en las que afirmó que el último año (2018) en el que fue parte de la dirigencia fue “tóxico” al tiempo que volvió a “muchachear” a Aquiles Álvarez, extitular de la Comisión de Fútbol canaria.

“Cuando te sientes (en algo) tóxico, creo que eso dijo (Alfaro Moreno), estas cosas a mí me indignan y ¿por qué no te fuiste antes (de la dirigencia)? Por que cuando estábamos en la Copa Libertadores (del 2017) que estábamos peleando yo ya era Gobernandor y ya estábamos en la política”, expresó Cevallos.

----|| José Francisco Cevallos, presidente de @BarcelonaSC -- a Alfaro Moreno

“Entonces ahí no tomaste la decisión, a mí si me incomoda y me molesta el tema de los códigos, es muy diferente a este muchacho Aquiles (Álvarez) que no ha estado inmerso en el fútbol, pero con Alfaro hemos vivido y compartido un camerino y nos decíamos las cosas en que podíamos mejorar, lo que no estaban bien o lo que había que rectificar”, agregó el presidente torero en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

El presidente torero defendió la labor que cumplen Héctor Rugel (de la Comisión de Socios) y Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero).

 

----|| José Francisco Cevallos, presidente de @BarcelonaSC --

“El pecado que han tenido Héctor y Juan Alfredo es hacer gestión, nadie puede ocultar la gestión que ha hecho Alfredo en el club e incluso mucha gente no lo sabe hemos firmado a título personal créditos que nos han significado ingresos para cumplir deudas”, expresó el directivo. 

Publicidad

“Esta gente mal intencionada que se fue (de la directiva) direcciona los dardos para darme a mí y lo hace a mi entorno, porque esa esa es su estrategia que todo lo cercano a mi dicen: démoles para que se pueda ir y se quede solo”, agregó Cevallos. (D)