Con un festivo recibimiento de hinchas ecuatorianos que viven en Pamplona, el defensor tricolor Pervis Estupiñán fue presentado como nuevo jugador del Osasuna de la primera división de España.

El futbolista, de 21 años, estuvo la temporada pasada en el Mallorca y llega a préstamo cedido por dos temporadas por el Watford inglés.

"Agradecerles por venir. De momento muy bien. He llegado al hotel y me han atendido personas muy majas, me he hecho las pruebas médicas y todo ha salido muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien y eso me da confianza para empezar con pie derecho”, dijo Estupiñán en sus primeras palabras ante los medios de comunicación.

Publicidad

 

Fuera, en los alrededores del campo de hierba de Tajonar (complejo deportivo del club), le esperaban varias decenas de aficionados, muchos de ellos ecuatorianos, para darle la bienvenida a Navarra.

"Tengo rapidez y soy fuerte en la marca. Creo que es lo que me caracteriza y lo que tengo que demostrar aquí. Quiero crecer como futbolista, crecer mucho más. Es una temporada en la que tengo que demostrar y hacerlo muy bien. Agradezco al club por confiar en mí y espero hacerlo de la mejor manera", agregó el futbolistas en declaraciones recogidas por la web del Osasuna. (D)