La potranca Ana Frank es la favorita del clásico hípico que se cumple hoy en la distancia de 1.500 metros en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Además de la favorita, que será conducida por Luis Hurtado, también participarán Amaretto, con Ronald González; y Caruso, con Víctor Díaz.

Ana Frank, con monta de Luis Hurtado, y que viene de ganar a los mismos en menor distancia, debería repetir su triunfo ya que puede ser superior. El rival será Amaretto, que mejora más y puede complicarlo en el arribo a la meta.

Publicidad

Por su parte, en la segunda carrera participarán seis ejemplares, con Sahara Boy como predilecta. Viene de ser segunda y se la apunta a la victoria en los 1.100 metros. Los contricantes de este alazán son: Talavante (la de mayor peligro), Macedonia, Partiti, Pecoso y Punto Suspensivo.

La entrada al hipódromo es gratuita y los ejemplares que son favoritos para el resto de la jornada son: La Bailarina, La Otra y La Rubia en los 400 metros, de la primera.

Otros opcionados

También aparecen Ganesh, Grandinho e Incógnito que correrán en los 1.100 metros de la tercera prueba.

Publicidad

Tenaz, Promesa y Spectro estarán en la línea de partida de los 1.100 metros, de la cuarta.

Otros ejemplares que participarán son: Inbox, True Motion y Courtly, que estarán en la prueba de los 1.100 metros de la sexta prueba hípica.

Publicidad

También están los caballos Hondable, Bay Side y Marquinho en los 1.100 metros de la séptima carrera.

Angelina, Vittoria y Jerez en los 1.100 metros, de la octava.

Cerrarán la cartelera hípica Albina, Cañontrece y Mimosa que estarán en los 1.100 metros de la prueba final. (D)