José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, confimó, en días pasados, que el club estaba en negociaciones para fichar al atacante uruguayo, Jonatan Álvez, sin embargo, en el horizonte canario apareció un rival: Peñarol de Montevideo.

De acuerdo a versiones de la prensa charrúa, el conjunto carbonero reactivó su interés por el futbolista, sin embargo, se manifiesta que es “difícil” competir con la propuesta torera.

“Además, ante la salida de Gabriel Fernández, quien seguramente se irá a Celta de Vigo, club que lo compró en enero, Peñarol sale a la carga nuevamente por Jonatan Alvez, el delantero uruguayo que ya finalizó su contrato con Inter de Porto Alegre y que ahora deberá volver a Junior de Barranquilla, dueño de su pase pero que pretende cederlo nuevamente”, manifestó una nota publicada en el suplemento Ovación de diario El País.

Publicidad

“Hoy en día competir con el mercado ecuatoriano y sobre todo con un delantero es casi imposible para Peñarol y ahí estará en juego también la voluntad del jugador, que ya proclamó públicamente su amor por los colores aurinegros. ¿Vendrá?”, agregó la versión digital del rotativo.

Álvez en la actualidad se encuentra en el Inter de Porto Alegre, Brasil y su contrato concluye a fines de este mes por lo que tendrá que volver al Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos deportivos.

El 'Loco' dejó Barcelona y se vinculó al equipo cafetero a inicios de 2018, luego de un paso de dos temporadas por la tienda torera, en la que fue crucial por sus goles para la consecución del título ecuatoriano en el 2016 y para alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2017. (D)