Aún disfrutando del histórico título alcanzado en el Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz agradeció este lunes a los seleccionados sub-20 de Ecuador, que disputan el Mundial de Polonia, por la camiseta autografiada que le enviaron en calidad de regalo.

"Gracias a los chicos de la Sub-20 que me hicieron llegar esta camiseta. ¡Fue un regalo que me ilusionó muchísimo!¡El mejor de los éxitos para ustedes muchachos!", escribió la Locomotora en su cuenta de Twitter, y en medio de una sonrisa mostró la prenda tricolor.

La camiseta obsequiada es la 5, número con el cual juega el volante Jordy Alcívar. En ella se divisa este mensaje: "Estimado Richard, todos los que conformamos la Selección Sub-20 te enviamos un fuerte abrazo de gol. Éxitos". Se observa, por lo menos, una veintena de firmas.

Publicidad

Richard Carapaz fue homenajeado este lunes en la sede de Telefónica en España, auspiciante principal del Movistar Team, su escuadra, por ser el triunfador del Giro de Italia.

En tanto, la Tricolor juvenil venció este lunes 3-1 a Uruguay, en el Mundial de Polonia, y espera rival para el duelo de cuartos de final, que se jugará el próximo sábado.

El adversario de Ecuador, que es dirigido por el técnico Jorge Célico, será Francia o Estados Unidos, que este martes (10:30) disputarán la clasificación. (D)