Con goles de Diego Godín y Antoine Griezmann en el último cuarto de hora, el Atlético de Madrid mantuvo sus esperanzas de seguir en la pelea por el título de La Liga española al vencer este martes 2-0 al Girona.

La victoria dejó al Atlético, segundo en la clasificación, a siete puntos del líder Barcelona, que más tarde enfrentaba al colista Villarreal. Los dos primeros del campeonato se miden este sábado en el Camp Nou del FC Barcelona.

Godín mandó a las redes, con un remate de cabeza, un rechazo del arquero Gorka Iraizoz. En primera instancia, la anotación no fue convalidada por un fuera de lugar, pero tras la revisión del videoarbitraje se confirmó. Griezmann cerró la cuenta con un tanto en la reposición, tras entrar solo al área en un contragolpe.

Publicidad

En una de las pocas opciones que el Atlético generó en el área, Godín capitalizó un centro que fue desviado por Iraizoz y el balón quedó para que el central uruguayo lo empujara a las redes.

Antes de esa jugada, las mejores opciones de los colchoneros llegaron con un disparo desde fuera del área de Jorge 'Koke' Resurrección, que dio en el larguero a los 38m, y con otro tiro lejano de Saúl Ñíguez, que desvió Iraizoz a los 64m. (D)