Horas antes del encuentro de Ecuador ante el combinado de Honduras, Hernán Darío Gómez, entrenador de la tricolor, atendió a los medios de comunicación y cambió su discurso sobre el papel que deberá cumplir la selección ecuatoriana en la Copa América.

"Yo lo que digo es que en mi vida siempre quiero aprender, pero en la Copa América vamos a quedar campeones", dijo entre risas el director técnico colombiano, quien había manifestado que en el torneo que se disputará en Brasil "vamos aprender".

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aseguró el viernes pasado que la tricolor tiene la obligación de "competir a fondo" en la Copa América. "Creo que el aprendizaje es mejor si uno va a ganar, a tratar de ser los mejores", expresó.

Publicidad

Este martes, desde las 19:00, Ecuador disputa su segundo partido amistoso en la fecha FIFA de marzo cuando enfrente a Honduras, luego de haber caido en el primero 1-0 ante Estados Unidos el jueves pasado.

Hernán Darío Gómez, frente a Honduras, buscará su quinto triunfo desde su regreso al banquillo de la selección de Ecuador, tras las victorias ante Jamaica, Guatemala, Perú y Panamá.  (D)