“Es un partido de vida o muerte”. Así concibe Fernando Guerrero al encuentro que, esta noche, Emelec tendrá con Huracán de Argentina, luego de que ambos elencos sufrieran sendos traspiés en la fecha inicial de la Copa Libertadores.

Tras empatar sin goles y apenas rematar al arco una vez en campo del venezolano Deportivo Lara, el pasado jueves, los millonarios pretenden resarcirse hoy ante su hinchada, en el estadio George Capwell.

“Esperamos hacernos fuertes en nuestra casa y hacerla respetar. Ellos van a venir con todo. Vienen de una mala racha en su torneo y de perder en Copa. Va a ser difícil”, exteriorizó Guerrero en la previa.

Publicidad

Huracán cayó en la jornada anterior, en Buenos Aires, por 1-0 ante el brasileño Cruzeiro. Y en la Superliga de Argentina, el Globito se posiciona octavo al no ganar en las últimas fechas. “Sabemos que no tenemos más opción que ganar”, apuntó el mediocampista eléctrico.

El conjunto bonaerense se instaló con antelación en Guayaquil, donde entrenaba desde el martes en la cancha del estadio Monumental. El defensa Lucas Merolla se preparaba de forma diferenciada y es duda. “Hay que buscar los tres puntos”, dijo Andrés Chávez, goleador del Globito.

Va por Facebook Watch

Publicidad

Al igual que la jornada pasada en el Grupo B, el partido entre Emelec y Huracán se transmitirá exclusivamente a través de la red social Facebook. Para acceder, se debe buscar el apartado en vivo de la cuenta Conmebol Libertadores. Para evitar interrupciones, la red recomienda conexión wifi.(D)

 

Publicidad

Emelec: Dreer; Caicedo, Jaime, Vega, Johnson; Godoy, Arroyo; Arce, Cortez, Guerrero; B. Angulo. DT: Mariano Soso.

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Alderete; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Gamba, Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Hora: 21:00.

Publicidad

Estadio: George Capwell.

Transmisión: Facebook Watch.