El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre jugará su segundo partido como titular con Liga de Quito. Lo hará este miércoles (19:30) ante Flamengo de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La titularidad del charrúa se da por la ausencia del estelar Juan Luis Anangonó, quien no viajó a territorio carioca, pese a que solucionó este martes un problema legal, por un juicio de alimentos.

En primera instancia, el domingo en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el técnico Pablo Repetto se esperanzó en que Juan Luis solucione el inconveniente y viaje la noche del lunes.

Publicidad

Mas, los tiempos no coincidieron y si Anangonó viajaba hoy recién habría llegado al amanecer de este miércoles, día del partido ante Flamengo.

En esta circunstancia, Aguirre liderará el ataque universitario en el Maracaná, siendo este su segundo partido como titular. El sábado actuó ante Macará desde el inicio.

Además de la baja de Anangonó, el estratega tampoco tendrá al extremo diestro Anderson Julio, por una dolencia muscular.

Publicidad

Con estas novedades, la posible alineación de Liga de Quito ante Flamengo será con Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago; José Ayoví, Jhojan Julio, Jacob Murillo; y Aguirre.

El cuadro universitario es líder del Grupo D con 3 puntos y más 2 goles de diferencia. El club brasileño le escolta (3 +1). Peñarol de Uruguay y San José de Bolivia no tienen unidades. (D)

Publicidad