Con la Ligue 1 casi en el bolsillo y la eliminación de la Champions League ante el Manchester United, el Paris Saint-Germain comenzó a pensar en lo que será la temporada 2019/20. Según el diario L’Equipe, tres jugadores tienen la puerta abierta para buscar nuevo club en este verano: Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku.

Sin embargo, no son los únicos nombres que podrían salir. El periódico Le Parisien informó que el PSG escuchará ofertas por el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María. Los directivos no tienen la intención de buscarles salida, pero si existen buenas ofertas se sentarán a negociar con los futbolistas sudamericanos. 

Por otra parte, en el cuadro francés existe preocupación por Dani Alves, quien rechazó la última oferta de renovación presentada por el París Saint-Germain debido a que tendría la intención de llegar a la Premier League para la próxima temporada, reveló Le Parisien. El ex FC Barcelona finaliza contrato en junio de este año y podría salir sin dejar dinero. 

Publicidad

La decisión que tome Dani Alves, de 35 años, sería clave en el futuro de Neymar, la máxima figura del PSG, ya que el lateral brasileño fue importante en la llegada de 'Ney' al fútbol de Francia. (D)