Emelec arribó la tarde de este miércoles a Barquisimeto, Venezuela, donde el jueves enfrentará a Deportivo Lara por la Copa Libertadores de América-2019.

La tropa azul encabezada por Mariano Soso no se confía de un rival que conoce poco aunque   aparezca como el menos favorito del grupo B en el que también están el argentino Huracán y el brasileño Cruzeiro.

"Tenemos confianza en nuestro trabajo. Arrancar este tipo de torneos de buena manera siempre va a ser importante. En la Copa no hay rivales fáciles por eso hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten", dijo Fernando Guerrero.

Publicidad

En el vuelo charter, a bordo de un Boeing 737-500 de Aeroregional, los jugadores se mostraron distendidos, conversando entre ellos, viendo videos en sus celulares o escuchando música durante el viaje de Guayaquil a Barquisimeto que duró tres horas.

La plantilla eléctrica tiene previsto realizar el reconocimiento de cancha del Estadio Metropolitano a las 21:00 locales.

Después del partido del jueves por la noche, Emelec retornará a Guayaquil en la misma aeronave. (D)

Más imágenes del viaje de Emelec a Venezuela. El Bombillo ya está en Barquisimeto para enfrentar al Deportivo Lara por la Copa Libertadores pic.twitter.com/tk9EfFnVsV