​Una nueva caída acumuló este domingo El Nacional. Van tres seguidas. En esta ocasión el castigo lo recibió de Delfín, que le venció 0-1, pero el marcador fue piadoso por la ineficacia cetácea.

La pesadilla militar se inició muy temprano, cuando tras sucesivos toques, y ante el desconcierto de la zaga local, asomó Roberto Ordóñez y derrotó a Johan Padilla (6m).

Ninguna reacción se dio de parte de los rojos. Más bien fue el equipo mantense, dio la impresión, el que se frenó. Luego, tomó aire y prosiguió.

Publicidad

Francisco Mera, Geovanny Nazareno, Carlos Garcés y Roberto Ordóñez llegaron como aviones ante una defensa de miedo. Garcés, tras un horror de Miguel Segura, tuvo una clara, pero Padilla salvó.

Tras el descanso, el cetáceo no salió con el mismo nivel; mientras que la escuadra criolla, a empellones, comenzó a crear peligro. Jordy Caicedo se perdió dos nítidas.

El Nacional acumuló la tercera caída, después de perder con Barcelona y Aucas. Es la valla más vencida de la LigaPro con 9 goles en contra. (D)