La visita programada de Cafú, que había anunciado Clan Juvenil, finalmente no se producirá esta semana y queda pendiente para una nueva fecha según un comunicado que publicó el club sangolquileño, respaldado por un vídeo en el que el brasileño comenta de la situación.

Cafú tenía previsto llegar al país el jueves 21 de febrero para visitar el trabajo del Patrón del valle, dirigido por Diego Torres, amigo personal del dos veces campeón mundial con Brasil.

Además del acercameinto al club, el astro brasileño tenía previsto una actividad conjunta con Daniela Almeida, Reina de Quito, con quien planificaron visitar el Hospital Pediátrico Baca Ortiz.

Publicidad

La logística para su arribo estaba lista; sin embargo, la programación de su estadía se truncó.

"Infelizmente tengo que salir corriendo para la FIFA, me llamaron", comenta Cafú en un vídeo en el que saluda al estratega de Clan Juvenil.

"Habrá otra oportunidad para visitarlo en Ecuador, buscaremos el primer espacio en la agenda para ir. Estaremos lo más pronto posible haciendo esa visita en Quito", señala Cafú.

Publicidad

#Cafú pic.twitter.com/ewMcK1c2j9

En un comunicado, el club detalló que "la FIFA ha solicitado a Cafú que realice varias giras de representación de la institución por el mundo", algo que "lastimosamente es una situación que se escapa de las manos al club, al representante del jugador y al jugador", indicó el departamento de prensa del cuadro sangolquileño, que esta temporada disputará el torneo de serie B. (D)