La expectativa por el inicio de la LigaPro está vigente en el campeón Liga de Quito y es más notorio en los jugadores que llegaron este año al club universitario, como es el caso del volante Adolfo Muñoz.

“Hemos hecho una buena pretemporada y estamos ansiosos, en especial los nuevos, de que el campeonato inicie para debutar con Liga”, declaró el riosense Muñoz, quien decidió no renovar con El Nacional y aceptar la propuesta azucena.

El extremo afirmó “estar listo” para afrontar –mañana, de local en el Rodrigo Paz– el duelo ante Olmedo, club que regresa a la máxima división, en la que jugó por última vez en el 2014. “Vamos a poner todo en la cancha para iniciar con un triunfo”, se esperanzó.

Publicidad

Aunque el juego será ante un recién ascendido, Muñoz prefirió ser cauto al analizar al rival. “Es un equipo que viene de la serie B, vimos el partido que jugó en su presentación (caída del Ciclón de los Andes 0-1 ante San Martín de Perú), querrá mostrarse y lo logrará si le gana al campeón”, reflexionó.

Adolfo Muñoz ha sido titular en los ensayos que ha hecho el técnico Pablo Repetto, y amparado en esa premisa se ilusionó con “tener minutos” en los partidos oficiales.

No obstante, aún no es fijo que sea parte del once estelar, ya que por la buena actuación del volante Andrés Chicaiza en la Noche Blanca Repetto haría cambios. (D)