Juan Pablo Sorín ya se puso el uniforme de Mushuc Runa

Juan Pablo Sorín ya se puso el Ponchito
Juan Pablo Sorín ya se puso el Ponchito
QUITO. Juan Pablo Sorín firma autógrafos a su arribo.
1 de Febrero, 2019
1 Feb 2019
Quito -

El argentino Juan Pablo Sorín, bimundialista con su selección, arribó ayer a Quito –cargado de entusiasmo– para ser parte de la tarde del Ponchito, acto que se realizará mañana en Ambato y en el que Mushuc Runa presentará al plantel con miras a la temporada 2019, donde afrontará el campeonato local y la Copa Sudamericana.

“Feliz de haber sido invitado a conocer este proyecto de una cooperativa indígena que busca resaltar esta cultura a través del fútbol. Es muy plausible y hay que apoyar esta iniciativa”, resaltó el exjugador de la Albiceleste, River Plate de Argentina, FC Barcelona, Cruzeiro de Brasil, entre otros.

Al ser consultado si está listo para jugar a más de 3.250 metros de altitud, donde está ubicado el estadio del club, en la comunidad de Echaleche, en Ambato, respondió: “Sí, pero eso es relativo. La fiesta es de los jugadores, de los aficionados. Imagino será fuerte jugar a esa altura. No es fácil. Está a la misma altura que La Paz (Bolivia) y es duro”, explicó.

El evento se cerrará con un partido (15:00) entre Mushuc Runa y Macará. (D)

Juan Pablo Sorín ya se puso el uniforme de Mushuc Runa
Fútbol
2019-02-01T14:06:28-05:00
El argentino Juan Pablo Sorín, bimundialista con su selección, arribó ayer a Quito para ser parte de la tarde del Ponchito, en el que Mushuc Runa presentará al plantel.
El Universo

Lo más leído