Son tres los rivales a los que ha enfrentado Liga de Quito en la pretemporada, y tres las derrotas que ha sumado el plantel que dirige el equipo de Pablo Repetto, la última fue ante Independiente del Valle, al que visitó este miércoles, con marcador de 3-0.

Los dos planteles jugaron con sus jugadores estelares. Por Liga la base del equipo campeón del 2018 pero no alcanzó para superar a los negriazules, que con anotaciones de Alejandro Cabeza, Cristian Dájome y Anthony Landázuri se quedaron con el triunfo.

Esta es la tercera derrota de los dirigidos de Pablo Repetto en la pretemporada, luego de caer ante Mushuc Runa (2-0) y Aucas (1-0), aunque en un segundo partido ante los orientales, con planteles alternos, Liga triunfó 1-0.

Publicidad

Los universitarios tienen previsto un total de ocho juegos de comprobación hasta el inicio de la LigaPro, la siguiente prueba será el sábado, cuando en el estadio Rodrigo Paz reciban a Fuerza Amarilla (10:00).

El partido estelar de los albos será el 2 de febrero, cuando en la Noche Blanca reciba a Independiente Santa Fe de Colombia. (D)