El Real Madrid está tratando de reconstruir su equipo al final de la campaña y el atacante argentino Paulo Dybala se ha agregado al tope de su lista corta para unirse al equipo 'merengue' para la próxima temporada, de acuerdo al diario inglés The Sun.

No es la primera vez que han sondeado los madridistas a este jugador, ya que su cuerpo técnico lo considera que es el recambio ideal que tendrían para Gareth Bale, cuestionado por sus lesiones, y ante el hecho de que tampoco Marco Asensio ha terminado de hacerse con la banda izquierda del ataque blanco.

The Sun publica en su versión digital que el Madrid le ofreció a la Juventus 90 millones de libras esterlinas (117,61 millones de dólares) para hacerse con el fichaje de 'La Joya'.

Publicidad

"El Real está tratando de obtener su próximo lote de 'Galácticos' y Dybala es el mejor para el verano", indicó una fuente a ese periódico.

"El Manchester City también lo ha querido por un tiempo. Pep incluso lo estaba mirando mientras estaba en el Bayern Munich", agregó el informante.

Tampoco se descarta la posibilidad de que el precio del argentino pueda rebajarse ya que la 'Juve' sigue teniendo al brasileño Marcelo Vieira en su agenda de prioridades para la próxima campaña. (D)