Japón y Catar no estarán en el mismo grupo de Copa América, informó Conmebol

trofeo Copa América Internet
trofeo Copa América Internet
La Copa América se disputará del 14 de junio al 7 de julio de 2019. Cortesía
AP
18 de Enero, 2019 - 14h11
18 Ene 2019 - 14:11
Sao Paulo -

El más reciente ranking de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) estableció el criterio para definir los cabezas de serie y la distribución de los equipos en los cuatro bolillos del sorteo de la Copa América el próximo jueves.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) también informó este viernes que Japón y Catar, las dos selecciones invitadas al torneo, no estarán en el mismo grupo.

El anfitrión Brasil, Argentina y Uruguay serán los cabezas de serie de cada grupo en el sorteo que se realizará el 24 de enero en Río de Janeiro.

Perú, Colombia y el reinante campeón Chile estarán en el segundo bolillo. Japón, Paraguay y Venezuela quedaron el tercer bolillo. El cuatro tendrá Ecuador, Bolivia y Catar, país anfitrión del Mundial de 2022.

Brasil será el A1 en el sorteo, lo que asegura que el equipo disputará dos partidos de local en Sao Paulo y otro en Salvador. Solo podrá jugar en el estadio Maracaná de Río si alcanza la final el 7 de julio.

Belo Horizonte y Porto Alegre serán las otras dos ciudades sede. (D)

Japón y Catar no estarán en el mismo grupo de Copa América, informó Conmebol
Fútbol Internacional
2019-01-18T14:11:15-05:00
El más reciente ranking de la FIFA estableció el criterio para definir los cabezas de serie y la distribución de los equipos en los cuatro bolillos del sorteo de la Copa América el 24 de enero.
El Universo

Lo más leído