DT Sixto Vizuete se estrena en el Sudamericano Sub-20

Sixto Vizuete dirige a la Sub-20 de Bolivia
Sixto Vizuete dirige a la Sub-20 de Bolivia
La Sub-20 de Bolivia es dirigida por el ecuatoriano Sixto Vizuete desde septiembre pasado. Cortesía
17 de Enero, 2019 - 16h49
17 Ene 2019 - 16:49
Quito -

El técnico ecuatoriano Sixto Vizuete volverá la tarde de este jueves (17:30) a una lid internacional, cuando esté en la zona técnica de la selección de Bolivia que medirá a Chile, en el inicio del Sudamericano Sub-20 Chile 2019. El juego se realizará en el estadio El Teniente de Rancagua.

La competencia clasificará a cuatro combinados al Mundial de Polonia, que se jugará en mayo de este año.

El equipo boliviano, que es dirigido por Vizuete desde septiembre pasado, tendrá la misión de realizar un campeonato decoroso, aunque será difícil  en un Grupo A que lo componen Venezuela, Colombia y Brasil, además de los antes citados.

Las selecciones que clasifiquen en los tres primeros puestos clasificarán al hexagonal final.

"Apelamos a la actitud de los jugadores, ellos saben que no son menos que nadie y podemos pelear en el Sudamericano", destacó el seleccionador ante los medios locales.

El defensa central Luis Demiquel y el arquero Bruno Rivas sufrieron golpes en las rodillas en la última práctica, y dejaron de entrenar aunque solo fue por precaución, se informó en la página de la Federación Boliviana de Fútbol.

Sixto Vizuete ya fue protagonista en un Sudamericano Sub-20. Fue en el 2011 al mando de la selección de Ecuador, a la que la clasificó al Mundial de Colombia, que se jugó ese mismo año. 

Antes, fue campeón de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007. (D)

DT Sixto Vizuete se estrena en el Sudamericano Sub-20
Fútbol Internacional
2019-01-17T16:53:37-05:00
El técnico ecuatoriano Sixto Vizuete volverá la tarde de este jueves (17:30) a una lid internacional, cuando esté en la zona técnica de la selección de Bolivia que medirá a Chile, en el inicio del Sudamericano Sub-20 Chile 2019.
El Universo

Lo más leído