Aunque anunciados con antelación, Independiente del Valle presentó este jueves a sus refuerzos para el 2019. Luis Segovia, Luis Cano y el colombiano Cristhian Dajome son parte de los fichajes que tendrán los negriazules para esta temporada, el DT Ismael Rescalvo busca en especial reforzar el ataque.

"Segovia y Dajome son jugadores que tienen su recorrido y pueden aportar rendimiento. En el caso de Cano es la oportunidad para consolidar su juego", dijo el estratega.

Segovia pasó de El Nacional y aseguró que llegar a Independiente "es un gran salto. Aspiro jugar y tener un rol protagónico en el plantel", dijo.

Publicidad

Dajome viene del balompié colombiano. "Me conoce el profesor y hablamos para venir, buscaba nuevas experiencias y esta es una buena oportunidad", aseguró el delantero.

Para Cano, el cuadro negriazul es una vitrina para serie A, luego de militar en equipos de segunda división y serie B. Llegó de Santa Rita.

Sobre la conformación del plantel, Rescalvo indicó que "han salido varios jugadores del plantel anterior, buscamos un delantero, se analizan opciones y esperamos definir pronto. Ahí tendríamos definida la plantilla, pero no nos cerramos a alguna otra posibilidad", aseguró el estratega.

Publicidad

En el acto se presentó además a las firmas comerciales que respaldarán la gestión de la directiva sangolquileña. (D)