Carlos Franco y Javier Quiñónez, nuevos fichajes de Aucas

Aucas sigue reforzando su plantilla
Aucas sigue reforzando su plantilla
QUITO. El delantero Maximiliano Barreiro (d) y sus compañeros -entre ellos Matías Duffard, Pablo Burzio, Juan Manuel Tévez, Enson Rodríguez, Luis Romero y Edson Montaño- durante el entrenamiento matutino de Aucas, este jueves. Roberto Ayabaca
10 de Enero, 2019 - 13h02
10 Ene 2019 - 13:02
Quito -

El arquero argentino Carlos Emanuel Franco (27 años) y el zaguero ecuatoriano Javier Quiñónez (29) son nuevos jugadores de Aucas, informó este jueves el técnico Eduardo Favaro.

"Franco es un jugador que viene de ser campeón en Bolivia con San José, tiene adaptación a la altura (juega en Oruro desde 2016, ciudad a una altitud superior a 3.700 metros). Él y Fernando Fernández disputarán el puesto de titular", declaró el estratega uruguayo.

Sobre Quiñónez contó que esta mañana iba a realizarse los chequeos médicos.

Con la llegada de estos futbolistas y "los cinco seleccionados que tiene Aucas en la sub-20 tenemos cubiertos esos puestos", explicó el charrúa, al referirse al arco y a la defensa.

En otro aspecto, indicó que si Edson Montaño, artillero oriental en el 2018 con 25 goles, no es transferido al exterior está en sus planes para esta temporada.

Aucas cumple la primera semana de trabajo en su estadio, el Gonzalo Pozo Ripalda, de cara al debut en el torneo, en el cual recibirá a Emelec, el próximo 10 de febrero. (D)

Carlos Franco y Javier Quiñónez, nuevos fichajes de Aucas
Fútbol
2019-01-10T16:43:27-05:00
El DT Eduardo Favaro dio a conocer las novedades la mañana de este jueves; también se refirió a la posible continuidad de Edson Montaño.
El Universo

Lo más leído