"Estábamos esperando que termine el primer tiempo, queríamos reacomodarnos", confesó el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, al atender la rueda de prensa pospartido ante Emelec (1-1), este miércoles en el estadio Capwell.

Repetto reconoció el 'bombillo' inquietó a la escuadra alba durante el primer tiempo, principalmente en los últimos 25 minutos cuando se produjo la mayor producción ofensiva del local, y a priori, la anotación de Bryan Angulo cuando fenecía el primer episodio.

"El gol fue merecido", mencionó el técnico de los quiteños.

Publicidad

Pero en el segundo tiempo, destaca el adiestrador uruguayo, Liga retomó la tarea que había realizado en los primeros veinte minutos. "Hicimos un partido más parejo con algunas situaciones y logramos el empate, que en líneas generales me parece que es justo".

Por el empate que consiguió de visitante en el Capwell, Repetto no se muestra confiado, pues, el gol de visitante "no nos da ninguna garantía".

"El resultado no es malo pero no dice nada; estamos en igualdad de condiciones para el domingo", afirmó.

Publicidad

"Creo que nosotros comenzamos con buen ritmo, en algún momento ellos hicieron un gran esfuerzo. Después del gol (de Anderson Julio), pese a que ellos dominaron la pelota, hicimos un partido ordenado. El resultado es justo y la serie está abierta, y definimos en casa, eso es lo bueno", resaltó el timonel de Liga.

Respecto al gol del 'Cuco' Angulo, el técnico uruguayo fue autocrítico y señaló un "error puntual" de sus dirigidos. "El equipo, por encima de un error puntual, lo peleó todo. Eso es lo que nos deja tranquilos. Trataremos de corregir a la interna (el error)". (D)