Figura del Delfín en las últimas temporadas, el futuro del mediocampista Luis Chicaiza podría definirse en las próximas horas. Iván Reyes, empresario del jugador otavaleño, aseguró tener ofertas de clubes del país y del exterior, pero una en especial “con un 90%” cerrada.

“Son tres clubes de Ecuador con los que hemos tenido acercamientos por el jugador, pero hay una muy seria y estamos cerca de cerrar”, dijo Reyes en radio Área Deportiva.

Del exterior, el representante reconoció un marcado interés de Atlético Nacional de Colombia, una oferta a la que se suman de otras ligas del continente, según Reyes, que aseguró: “Estamos a poco de cerrar con un nuevo club para el jugador”.

Publicidad

Con estas ofertas de por medio, Reyes hizo hincapié en que para el volante de 26 años, “este fue su último año en Delfín, y no porque no tenga el club interés en el jugador, saldrá por la cláusula de rescisión que tenemos en el contrato, es difícil que lo puedan retener por la campaña que hizo, y por las ofertas que hemos recibido”.

Chicaiza debutó en la serie A con los cetáceos el 2017, suma 74 juegos y 20 goles. (D)