Emelec juega con la ‘presión de ir a final’

Emelec juega con la ‘presión de ir a final’ Emelec juega con la ‘presión de ir a final’
Emelec juega con la ‘presión de ir a final’
Los eléctricos tienen la última oportunidad de ratificar su dominio en esta etapa en el juego de hoy ante Técnico en Ambato.
Emelec juega con la ‘presión de ir a final’
AMBATO. Los jugadores de Técnico Universitario están concentrados en su último duelo de la temporada ante Emelec.
8 de Diciembre, 2018
8 Dic 2018

La presión para Emelec en Ambato es intensa y en varios frentes, pues además de estar obligado a vencer hoy a Técnico universitario para ganar la etapa, enfrenta de visita a un rival con un rendimiento en ascenso en el cierre de la fase y que juega distendido, y encima tiene a cinco jugadores en ‘alerta amarilla’ frente a una posible definición de finales contra Liga de Quito.

No obstante, los jugadores azules quieren quitarse una presión menos de encima: las cuatro tarjetas amarillas que pesan sobre Esteban Dreer, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Joao Rojas y Hólger Matamoros. Por lo menos así piensa el golero estelar Dreer.

“Hace siete fechas vengo jugando con cinco amarillas, mi responsabilidad está en no discutir y no quemar tiempo”, aseguró Dreer en la rueda de prensa, antes del entrenamiento del pasado miércoles en el Polideportivo Samanes.

Los cálculos matemáticos están a favor de los azules, líderes de la etapa con 38 puntos, pero Dreer prefiere no confiarse y también espera que los otros equipos defiendan sus puntos en la cancha.

“¿Qué va a decir el DT del Técnico, que no quiere ganar? Es lógico que diga que quiere ganar (a Emelec). Ustedes creen que Delfín no va a querer ganar (a Liga de Quito) para clasificar a la Libertadores”, reflexionó el portero.

Por eso, la precaución de hoy ante Técnico es alta: “¿Ellos tendrán menos responsabilidad? Sí, lógicamente Técnico no tiene la responsabilidad de nosotros de clasificar a una final”, finalizó Esteban Dreer. (D)

Árbitro: Vinicio Espinel

Hora: 12:00

Estadio: Bellavista de Ambato

Transmite: Goltv

38

PUNTOS DEL LÍDER

Emelec debe ganarle al Técnico y no importará lo que haga Liga de Quito (36 puntos +13) ante Delfín. Si empata, debe esperar que Liga no gane por más de 4 goles de diferencia.

Emelec juega con la ‘presión de ir a final’
Fútbol
2018-12-08T00:00:53-05:00
Los azules son los favoritos para ganar la etapa, pero no se confían del Rodillo, en el Bellavista.
El Universo

Lo más leído