Barcelona realizará la 'Noche Amarilla' el 26 de enero

Barcelona realizará
Barcelona realizará
El exfutbolista brasileño, Kaká (d), fue el invitado de la Noche Amarilla de esta temporada. Archivo
6 de Diciembre, 2018 - 13h45
6 Dic 2018 - 13:45

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, ratificó que su escuadra hará la pretemporada en Uruguay al tiempo que confirmó la fecha de la denominada 'Noche Amarilla', donde se presentará el plantel del 2019.

El titular canario, en una rueda de prensa realizada este jueves, comentó que por pedido del técnico Guillermo Almada, el plantel viajará a Montevideo entre los próximos 5 y 6 de enero. En la capital de Uruguay se tiene planificado jugar un cuadrangular, con equipos por confirmar.

Asimismo, Cevallos indicó que la presentación del equipo será el 26 de enero en el Monumental y que las entradas para el evento comenzarán a venderse desde los primeros días del próximo año. El rival aún está en análisis.

Tampoco se conoció qué figura del fútbol será invitada para el evento, donde además de un partido hay diferentes actividades como show artístico y fuegos pirotécnicos. (D)

Barcelona realizará la 'Noche Amarilla' el 26 de enero
Campeonato Nacional
2018-12-06T15:22:26-05:00
José Cevallos informó que Barcelona viajará a Montevideo entre los próximos 5 y 6 de enero y que se tiene planificado jugar un cuadrangular en la capital de Uruguay, con equipos por confirmar.
El Universo