"Ojalá ante Emelec no pasen cosas raras", lanzó el volante de Liga de Quito Gastón Rodríguez, al analizar el partido que el albo sostendrá con Emelec, el próximo domingo en el estadio Capwell.

El uruguayo complementó esa declaración, dada a la radio quiteña Cobertura, con un análisis de que será "un partido difícil". Luego, argumentó el por qué su preocupación sobre el juego contra los azules: "Estamos jugando contra todo, siempre nos echan un jugador en los partidos".

Rodríguez fue amonestado en el juego ante Aucas -en la jornada de ayer miércoles-, acumuló la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar entre los suplentes en el Capwell, su sitio habitual desde que llegó al plantel albo. Recibió la amonestación por reiterar en reclamos.

Publicidad

Además, ante Aucas fue expulsado el zaguero Hernán Pellerano y se perderá el duelo contra los azules. El argentino se cambió de camiseta, al filo de cancha, sin pedir autorización al árbitro Vinicio Espinel.

Aparte, al extremo zurdo Fernando Guerrero le resta cumplir un partido de suspensión, y tampoco podrá ser tomado en cuenta por Repetto. En contrapartida, el capitán Édison Vega cumplió una suspensión y volverá al centro de la cancha.

Las novedades negativas en el albo continúan con las lesiones musculares del delantero Juan Luis Anangonó y del defensa central Franklin Guerra. Se los esperará hasta el final, apuntó Repetto. (D)