Este jueves 25 de octubre se realizará la reunión de trabajo con los entrenadores y dirigentes de los equipos que participarán en el VI Mundialito de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta.

Según detalló el profesor Denis Dau Karam, director de la competencia, la sesión con los representantes de los equipos será a las 10:00 en la sala ejecutiva de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo.

Durante la reunión, la organización hará conocer cómo está estructurada cada categoría, el calendario de juegos de los tres días de eliminatorias, más el orden para jugarse las finales y un alcance al reglamento del certamen.

Publicidad

La asistencia a esta sesión de trabajo es obligatoria para todos los delegados, incluidos los que pertenecen a otras provincias como Esmeraldas, El Oro, Azuay, Loja, entre otras.

En la presente edición del Mundialito actuarán en la categoría sub-7 equipos como Barcelona formativa, Santos Ecuador, Independiente Sporting Club, River Espíritu Santo, Barcelona Ciudad Deportiva B.

En la sub-9 estarán Academia Petrolito, Juventus, Barcelona formativa y Ciudad Deportiva, Romero, Deportivo Cuenca, Escuela de Fútbol Punto Penal, entre otros. (D)