Jonathan Caicedo, al podio de la Vuelta al Ecuador

Jonathan Caicedo, al podio de la Vuelta al Ecuador
Jonathan Caicedo, al podio de la Vuelta al Ecuador
El ciclista ecuatoriano se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a Ecuador. Marcelo Gallo
9 de Octubre, 2018 - 15h55
9 Oct 2018 - 15:55

El ciclista Jontahan Caciedo es el primer ecuatoriano en adjudicarse una etapa en la edición XXXV de Vuelta al Ecuador. El carchense se impuso hoy en el trayecto entre El Boliche y Quito, con 106,4 kilómetros de recorrido.

El pedalista del Team Coraje Carchense, y último monarca de la Vuelta a Colombia, rompió con la hegemonía extranjera, con Óscar Sevilla (Eagles Bikes) en la primera etapa, George Tibaquira (Saitel RB+ B) que se impuso en la etapa al Puyo, y Alonso Gamero (Safut Peteroa) ayer en Salcedo.

Caicedo comandó un pelotón en los kilómetros finales para llegar a meta con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 08 segundos. Seguido de Robinson Chalapud (Eagles Bikes) y Segundo Navarrete (Selección de Ecuador).

Aunque fue el tercer día sin podio para Sevilla, el ciclista del Team Eagles Bikes se mantiene con el mailot amarillo que lo acredita como líder de la clasificación general. También Alonso Gamero mantiene el liderato en metas volantes, Santiago Montenegro en la clasificación Sub-23. Solo un cambio se registró en estas clasificaciones, con Caicedo ahora como líder de premios de montaña, tras imponerse en el único premio de esta etapa. (D)

Jonathan Caicedo, al podio de la Vuelta al Ecuador
Otros Deportes
2018-10-09T15:56:55-05:00
El ecuatoriano comandó un pelotón en los kilómetros finales para llegar a meta con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 08 segundos.
El Universo

Lo más leído