Deportivo Cuenca cae 0-2 ante Fluminense en primer choque de octavos de la Copa Sudamericana

Fluminense se impuso 2-0 en su visita a Deportivo Cuenca, en Quito Fluminense se enfrenta con Deportivo Cuenca en Quito
Fluminense se impuso 2-0 en su visita a Deportivo Cuenca, en Quito
QUITO. Luciano celebra su anotación, que al minuto 83 certificó el triunfo de su equipo Fluminense ante Deportivo Cuenca.
Fluminense se enfrenta con Deportivo Cuenca en Quito
QUITO. Everaldo celebrando su anotación para Fluminense.
AFP-Redacción
20 de Septiembre, 2018 - 17h10
20 Sep 2018 - 17:10
Quito -

El Deportivo Cuenca fue derrotado 2-0 por el experimentado Fluminense, este jueves en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2018.

En el estadio Rodrigo Paz, propiedad de Liga de Quito, Everaldo marcó el primer gol del encuentro cuando se jugaba el minuto 22. Luciano, que había errado en varias ocasiones, tuvo su desquite en el 83m y selló el marcador a favor de los brasileños.

Pese a que llegaron a Quito sin su goleador Pedro, el volante Dodi y el delantero Kayke, los brasileños del 'Flu' se asentaron bien en el campo y anotaron por medio de un pase de Luciano que receptó Everaldo, entrando por el centro, y su definición con sobriedad venció al meta morlaco Brian Heras.

Everaldo volvió a llevar peligro al área de los 'colorados' al estrellar un balonazo en el horizontal cuando el reloj marcaba la media hora de juego. Heras se lanzó, aunque no llegó a tocar el esférico.

Jacson Pita anotó para el Cuenca en el 46m, pero su gol fue anulado por estar fuera de juego.

Fluminense aseguró el triunfo en los minutos finales tras un desborde de Ayrton Lucas en el costado izquierdo, su centro llegó al área y Luciano solo tuvo que conectar el esférico para decretar el 2-0.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa, Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Jonathan Rodríguez (De la Cruz, 54m), Emmanuel Martínez (A. Araujo, 87m), Edison Preciado; Juan Diego Rojas (Bonfigli, 80m), Jacson Pita. DT: Richard Páez.

Fluminense: Júlio César; Gum, Ibáñez, Digao, Leo, Richard, Jadson, Júnior Sornoza (Marcos Jr. 70m), Ayrton Lucas, Everaldo (M. Alessandro, 77m), Luciano (Caio, 87m). DT: Marcelo Oliveira.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Amonestó a Bedoya (44m) y Cuero (60m), del Deportivo Cuenca; Julio César (77m) y M. Alessandro (88m), del Fluminense.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado, Quito. (D)

Deportivo Cuenca cae 0-2 ante Fluminense en primer choque de octavos de la Copa Sudamericana
Fútbol Internacional
2018-09-20T19:37:01-05:00
Triunfo inobjetable del conjunto carioca en territorio ecuatoriano.
El Universo